jueves, 6 de febrero de 2014

la primera revolucion industrial

Apartir de ese momento, el vapor se convirtio en la fuentemas empleada de energia. Como la construccion de maquinas necesitaba mayor cantidad de hierro, se desarrollo su explotacion. Hasta antes de 1850 la mayor parte de los europeos habia vivido en el campo. Sim embargo, a partir de la creciente industrializacion, los centros unbanos se miltiplicaron y su poblacion aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario