jueves, 24 de octubre de 2013

DECOMISO DE DROGA



                                            DECOMISO DE DROGA



El jefe de la Policía Anti narcóticos del Guayas (e), Héctor Ortega, inspeccionó el cajón falso que se adaptó en un camión para esconder entre sus paneles 250 kilos de droga, que desde Esmeraldas llegaron a Guayaquil para concretar el traslado hacia Centroamérica.

Además de estos sobres, que envolvían la droga, los operativos policiales identificaron siete maletas escondidas en dos autos, ninguno de ellos estaba reportado como robado; en total 500 kilos del alcaloide fueron decomisados en estos trabajos de inteligencia, que tomaron alrededor de dos meses.  
Al momento, 45 toneladas de droga han sido capturadas en todo el país, solo en la provincia del Guayas se decomisaron 21 toneladas y media, casi el doble que el mismo período del año anterior. El general Guillermo Balarezo puntualizó que en estas tareas de control no están solos, y agradeció a la ciudadanía por el aporte de la información, a través de la línea 1800-delitos.
Los detenidos en Guayas ascienden a 1.217, más 218 menores aislados, y la cifra va en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario